La batalla por quedarse con el primer lugar del bloque matinal sigue dando que hablar en los distintos matinales. Pese a que el Mucho Gusto sigue liderando, los otros programa aún dan la pelea, como el caso del Muy Buenos Días.

El programa del canal público comenzó la mañana con un despacho en directo desde Providencia, lugar en el que un choque múltiple provocó gran congestión en Avenida Andrés Bello, cerca del puente de los candados.

Y eso no fue todo, ya que además en el estudio del matinal estuvo la vecina de Las Condes que se hizo viral por su defensa de la construcción de viviendas sociales en dicha comuna.

María Inés compartió con el panel, luego de que sus declaraciones se viralizaran en redes sociales, además, se conoció el impactante caso de una madre que no sabe qué hacer porque su hija, de 11 años, es acosada telefónicamente desde la cárcel.

TVN
TVN

Según cifras entregadas por TVN, fue un buen resultado el que obtuvo este miércoles el matinal, que con un programa diverso y entretenido se ubicó en el segundo lugar de la sintonía entre las 08:00 y las 12:29 horas, obteniendo un rating online promedio de 5,9 puntos. En la misma franja horaria Canal 13 y Chilevisión se quedaron con 5,2 unidades, mientras que Mega registró 7,3 pts.