Para participar en cualquier programa de televisión primero que todo, hay que saber de qué se trata o al menos, tener conocimiento de las cosas que se presentarán en este, algo que al parecer a Julio Iglesias Jr., le pasó la cuenta.

En Ven a cenar conmigo, show similar a la La divina comida de CHV, el hijo del reconocido intérprete de Me olvidé de vivir ha sumado algunas críticas en redes sociales debido a su participación, ya que poco sabía sobre lo que estaba degustando.

Uno de los platos a los que se enfrentó fue un salmorejo, una crema originaria de Córdoba (Andalucía, España).

El problema fue que la comida le resultó totalmente desconocida al hijo del afamado artista, el que incluso confundió el nombre del plato: “¿Sarmorejo o salmorejo?” consultó a las demás invitadas, quienes corrigieron su pronunciación.

Pero aquello no fue el único traspié que el cantante tuvo con la comida. En otra oportunidad tampoco pudo indicar si el tomate es una verdura o una fruta (lo que es realmente).

Lejos de todo eso, los televidentes también se mostraron indignados con una situación en la que se vio envuelto el hijo de Isabel Preysler, tras asegurar en una discusión de sobremesa que no sabía lo que era un “golfo”; un mujeriego (le explicaron), y entonces preguntó: “¿Por qué es malo ser un mujeriego?“.

Esta consulta abrió una oleada de críticas contra Julio José Iglesias, en la que muchos televidentes cuestionaron su forma de pensar con respecto a aquello.

Pese a todo, según consignó el Huffington Post el participante se coronó como el ganador del programa, situación que no dejó muy conforme a los fans del espacio.

Revisa los descargos realizados en Twitter, en contra del hijo de Julio Iglesias, a continuación: