Si hay algo que ha provocado toda una revolución en Villa Ruiseñor, fue la inauguración de la nueva casona. Claro que este evento causó estragos, sobre todo en la relación entre Ernesto (César Caillet) y Estela (Patricia Rivadeneira).

Esto porque el patriarca de los Möller no llegó a dormir tras irse de fiesta, lo que provocó la preocupación y molestia de la madre de María Elsa. Y eso se notó en el capítulo de este martes, donde se mostró que Estela sigue enojada.

Pese a invitarla a comer, la mujer se resistió a toda solicitud: “Yo entiendo que estés molesta, pero lo de la casona fue una tontera, no se va a volver a repetir”, explicó Ernesto muy arrepentido.

“No fue una tontera, fue mucho más que una tontera, no trates de bajarle el perfil. Me faltaste al respeto”, partió reclamando Estela.

Si bien Möller prometió que nunca más volverá a pasar, la exesposa de Quiroga le dejó las cosas claras a su pareja con una certera frase: “Por supuesto que no volverá a pasar, porque no lo voy a permitir. No salí del fuego, para caer en el brasero. Fueron años los que aguanté a Armando, los malos tratos, las humillaciones”.

Mega
Mega
Mega
Mega

Ernesto entendió que su pareja no cambiaría, así que se retiró de su casa. Fue aquí donde María Elsa intervino para poder calmar todo, sin embargo, Estela se encargó de lanzar otra potente oración: “Todos los hombres son iguales, no te confundas. Creen que pidiendo disculpas se van a salvar de todo. Lobos con piel de cordero, pierden el pelo pero no el vicio”.

Este momento fue destacado por los televidentes, que aplaudieron esta drástica actitud de Estela en la teleserie de Mega.