Este martes se vivió un nuevo capítulo de la vespertina de Mega, Si yo fuera rico, drama que narra las historias de tres ganadores del Loto.

La producción que se estrenó el pasado mes de enero ha logrado cautivar a muchos televidentes, en especial Lucy, personaje interpretado por la pequeña actriz Magdalena Urra, quien a diario se roba las miradas por su talento.

Es precisamente este personaje el que volvió a llamar la atención, aunque esta vez abrió el debate en redes por su particular manera de enfrentarse a los adultos.

Lo anterior, porque mientras tomaba desayuno junto a Pascuala (María Gracia Omegna) y Rubén (Fernando Larraín) Lucy hizo de las suyas luego de que la madre ‘Pipe’ le preguntara por una llamada que Miguel (Gonzalo Valenzuela) no le habría respondido.

Fue en ese momento que la pequeña desató toda su rabia asegurando que “yo no hablo de pavos lesos”, y luego le levantó la voz a Rubén cuando este le pidió que no usara este tipo de palabras.

Tras esto, Pascuala intentó calmarla diciéndole que quizás Micky estaba ocupado y por eso no había contestado su llamada a lo que la niña respondió muy enojada “o porque no quiso no más, me da lo mismo, él quiso dejarnos botados a nosotros y mandarse a cambiar con esa chica pesá, cosa de él no más”.

Terminó su intervención con un consejo para todos y parándose de la mesa para irse a su pieza.

“Saben qué yo no voy a andar preocupándome por tontos, y ustedes deberían hacer lo mismo acá, sobre todo tú Pascuala. El Miguel Zunino ya fue ya, y vamos a vivir mucho mejor sin él, permiso”, manifestó.

¡Lucy tiene las cosas muy claras! #SiYoFueraRico

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Fue esta escena la que generó debate en redes donde algunos destacaron su talento, pero otros cuestionaron que se presente como una niña tan agrandada y “chora”, lo que aseguraron es un reflejo de la sociedad y un mal ejemplo para los pequeños que puedan verla en la televisión.

El momento llevó a muchos a recordar los viejos tiempos, señalando que antes los niños jamás enfrentaban de esa manera a los adultos.

“Aveces me cae súper, pero súper mal, se cree agrandada y no lo es”; “En mis tiempos anda a hablarle así a los adultos, y eso que no soy ni vieja, las Cosas que le enseñan a los cabros chicos (…) después los niños creen que esta bien levantar la voz de esa manera, creen que está bien ser irrespetuosos, nadie nunca puede prohibirle a un niño expresar sus sentimientos y opiniones, pero se le debe enseñar la manera correcta y esa no es”; “Chica agrandada y patuda, no me gustaría que mi hija fuera así”; “A veces me cae tan mal, se cree muy agrandada y no debería de hablarle así a los mayores”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del drama.