La Noche es Nuestra tuvo este martes a un especial invitado, ya que fue Luis Jara hasta el estudio de CHV para hablar de su vida y su carrera.

Fue luego que el cantante contara que cuando tenía 21 años tuvo sarna, que Jean Philippe Cretton aprovechó de revelar un episodio que vivió hace un tiempo, que fue catalogado por el mismo como uno de los más humillantes de su vida.

“Fui al doctor porque me dolía un testículo, y yo fui igual nervioso (…) entré a la consulta, me echaron un gel y me hicieron un examen (una ecografía). El doctor me dice ‘aquí hay efectivamente un porotito, pero no creo que haya problema, no es de mayor problema'”, partió relatando el animador.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, de un momento a otro más personas empezaron a ingresar a la oficina de este doctor.

v
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

“De repente dice ‘miren, vengan’, y entran ocho estudiantes de medicina jóvenes. Entran y yo ahí, tapando todo lo que podía. El doctor decía ‘acá tenemos un típico caso’ y empieza a ocuparme como un ratón de laboratorio con estas jóvenes”, lanzó Jean Philippe, revelando lo incómodo que se sintió ya que estaba semidesnudo en aquella situación.

Lo peor de todo, es que esto ocurrió hace aproximadamente cinco años, cuando aún Cretton estaba en el extinto Calle 7, por lo que ya era una figura televisiva conocida.

Para concluir con su historia, Jean Philippe explicó que “yo notaba que se reían, miradas cómplices, burlas” y que fue algo “humillante, me dio vergüenza”.