Tv y Espectáculos

2018-07-11T15:22:00-04:00 11 julio, 2018, a las 15:22Publicado por: Javiera Iribarren

Álvaro Salas saca la voz ante demanda de paternidad: "Voy a prestar toda la colaboración"

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Se defendió
Visitas:
Pablo Ovalle | Agencia UNO

Este miércoles se el humorista nacional Álvaro Salas se vio envuelto en una nueva polémica, esta vez debido a que enfrenta una demanda por paternidad realizada por la madre de un joven de 17 años.

Esto se remonta a una relación que Salas habría tenido en el pasado con una mujer de 44 años, comerciante, llamada Soledad, de la cual nació el menor de edad.

Lee También...

¿Qué fue de la primera animadora de ‘Mucho Gusto’ Magdalena Montes?

Ir al artículo

Dicha situación fue revelada por el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late de UCV Televisión, vocero de la demandante, quien aseguró que en un comienzo la relación de Salas y a mujer era amistosa, y que él le daba de manera informal manutención para el joven y que incluso mantenía contacto con él. Sin embargo, esto se quebró luego de que el humorista comenzó a tener problemas económicos por lo que comenzó a dejar de entregarle dinero al adolescente, lo que motivó a la mujer a demandarlo.

El tema ha causado gran revuelo en los medios y fue tratado en casi todos los matinales nacionales. Por este motivo, el humorista decidió envían un comunicado refiriéndose a esta demanda, la cual fue expuesto en Intrusos de La Red.

En este asegura que los dichos atentan contra su integridad, a su honra y también a su familia, por lo se vio “obligado” a emitir una réplica.

“Los hechos que se están ventilando en estos días no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda (…) No me voy a referir a los dichos que circulan a la espera de lo que dictamine en ese proceso judicial. Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda”, fueron partes de sus palabras.

Finalmente, Salas indicó que debido a que la demanda involucra a un menor de edad pidió que el tema sea tratado “con la mayor confidencialidad y sigilo posible”.

URL Corta: https://bit.ly/2m8PojR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5