Un intenso inicio de semana ha tenido Rojo, el color del talento, ya que luego de terminar el repechaje, inició una fase de ingreso de nuevos participantes, que lucharán por ganar un cupo en el programa.

Es por esto que los aspirantes han debido mostrar sus habilidades frente al jurado. Sin embargo, en medio de la evaluación de los jueces, Vasco Moulian vivió un extraño momento, que pocas veces se ve en el espacio de talentos.

Sucede que en medio de una evaluación, el comunicador le dedicó unas palabras a los miembros del Clan Rojo: Me gustaría tomarme una licencia. Uno ya los empieza a estimar, nos vemos en los camarines, y nos aconsejamos ¿Cuántas veces les tiene que decir el productor que se sienten después de la pausa?”, lanzó el actor.

Los concursantes claramente no esperaban este comentario, así que miraron atentos a lo que les decía Vasco: “¿Están de acuerdo conmigo? Una vez está bien. Ser productor es una tarea difícil, no los tiene que llamar cinco veces para que se sienten. Orden acá, es por respeto”. El Clan Rojo sólo atinó a asentir con la cabeza.

Pero eso no fue lo único, ya que minutos después Vasco nuevamente lanzó un reto, pero esta vez contra el público. El juez manifestó que le molestaban los repetitivos gritos durante el programa.

“Perdonen que me salga de libreto, ¿ustedes (el público) creen que están en el estadio? Yo les pido por favor que, en buena onda, nosotros estamos haciendo una pega…”, partió explicando Vasco, antes de ser interrumpido por pifias. Al final, no terminó su idea y se quedó callado: “Gracias, entienden poco”.

En redes sociales no dudaron en mostrar su molestia por esta actitud de Vasco, ya que a juicio de ellos, sus intervenciones generaban un mal ambiente en el programa y que lo sucedido este martes fue una total “falta de respeto”.