Ya se ha convertido en todo un clásico de Chilevisión, Pasapalabra, el espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein. Los fanáticos del programa siempre están atentos a las respuestas de los concursantes, y una frase de Mey Santamaría no fue la excepción.

En esta ocasión para el equipo naranja estaban la cubana y el animador Daniel Fuenzalida, mientras que por el azul se encontraban Bárbara Rebolledo y César Campos.

Fue cuando Mey y César se enfrentaron en ‘La Pista’, que ocurrió un polémico momento que no pasó desapercibido por los televidentes. Julián dio las siguientes pistas sobre un animal, que hicieron dudar a los participantes: “Pueden correr en zigzag”, “se revuelcan en el polvo para limpiarse diariamente” y “no hay dos iguales”.

Sin embargo, tras decir “en la película Madagascar se llama Marty”, la cubana respondió de forma clara “la jirafa”. Luego se arrepintió y dijo “cebra”.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

“Momento, la jirafa es la primera respuesta que dices, esa es la que vale, ¿o no?”, fue la intervención de Julián. Claro que luego le dio la oportunidad a Mey de que se decidiera por uno, a lo que ella respondió: “Me la jugaré con cebra”, respuesta que era correcta.

En redes sociales no dejaron pasar este momento, y es que tal como lo mencionó Elfenbein en ‘La Pista’, la primera palabra es la que considera y ‘cebra’ fue la segunda opción de la modelo. Debido a esto, no dudaron en reclamar a través de Twitter.