La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, drama que cada noche mantiene expectantes a los televidentes.

La producción protagonizada por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo, se ha convertido en una de las teleseries más exitosas del último tiempo y una de las más largas de la televisión, la que ha logrado conquistar con sus potentes historias.

Y aunque sus grabaciones llegaron a su fin, en pantalla aún queda mucho por ver, tanto así que incluso se han incorporado nuevos personajes para dar más tensión al drama.

Uno de ellos es Edith, la madre de Bárbara, personaje que es interpretado por la destacada actriz nacional Solange Lackington, quien en el avance exhibido este lunes hizo su primera aparición.

Captura / Mega
Captura / Mega

“Mi participación es súper acotadita. A mí me encantó haber pasado por ahí”, comentó la actriz hace unos días en Mucho Gusto sobre este rol, y agregó que “llega a hacer un rayado de cancha y a poner el punto sobre la I, tiene un carácter fuerte”.

Además, aseguró que su incorporación al drama traerá algunos conflictos, y que afectará en gran medida la vida de su hija.

“¡Va a afectar! No puedo decir cómo pero va a afectar”, contó a Fotech y agregó que esto será en gran medida “porque eso va a detonar otra cosa”.

De acuerdo al adelanto, los seguidores de Perdona Nuestros Pecados verán la noche de este martes a Solange aparecer en Villa Ruiseñor, como una sorpresa para Bárbara quien al llegar a su casa se encuentra con la visita de su progenitora.

Cabe mencionar que Solange tendrá un elegante y característico look de mujer acomodada de los años 60. En su primera intervención la veremos luciendo el cabello tomado, un abrigo en tonos pasteles acompañado de un collar y aros de perlas.

Captura / Mega
Captura / Mega