El pasado 14 de mayo se estrenó Rojo, el color del talento en el que 24 jóvenes, 12 bailarines y 12 cantantes, ingresaron para mostrar su talento y convertirse en un reconocido artista.

El espacio, en esta nueva versión, ha logrado conquistar a los televidentes, quienes durante su estreno en redes destacaron que se pongan en pantalla este tipo de programas destinados a la entretención familiar.

Sin embargo, el espacio que actualmente se encuentra viviendo una nueva etapa, en la que ingresaron nuevos participantes, no ha estado exento de críticas por parte de los seguidores.

A través de redes sociales los amantes del espacio conducido por Álvaro Escobar han hecho sentir su malestar ante las canciones seleccionadas para la interpretación de cantantes y bailarines en el denominado Recreo Rojo.

En este escenario los televidentes han pedido, principalmente a través de Twitter, que cambien los temas, ya que muchos están cansados de escuchar los mismos, todo el tiempo.

Entre los temas que habitualmente cantan y bailan se encuentran Scooby Doo pa pa de Dj Kass y Pitbul; Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato, y 3 AM de Jesse & Joy.

A continuación te dejamos algunas de las quejas.