Doce nuevos participantes se sumaron este lunes al programa Rojo, el color del talento, quienes durante esta semana lucharán por quedarse con los dos cupos para bailarines y dos para cantantes que el espacio está entregando para que se unan al Clan Rojo.

Paloma Castillo, Piamaría Silva, Óscar Méndez, Alejandra Johns, Luis Fernando Cachazo, Rodrigo Silva, Nicole Meza, Julio Allendes, Daniela Pérez, Aylén Mestre, Yerko Aliaga y Geraldine González, se la jugarán durante estos días para permanecer en el espacio del canal público.

Además, en la transmisión se anunciaron cuáles serán los premios que entregará ROJO a sus ganadores. Se trata nada menos que de un departamento y un auto para quien gane el programa de talentos y un automóvil para el segundo lugar, tanto en la categoría de bailarines como en la de cantantes.

Flickr | TVN
Flickr | TVN

En la competencia regular del programa son 10 los concursantes que ya tienen asegurada su permanencia: Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Juan Ángel Mallorca, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Javiera Aranda y Nicole Hernández.

Y gracias al Repechaje que se vivió la semana pasada se reintegraron Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón.