La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los famosos que pusieron a prueba sus habilidades con las letras para apoyar a los concursantes fueron Carla Jara, Savka Pollak, Karim Butte y Mario Velasco.

Fue precisamente este último, quien llamó la atención con una particular confesión que realizó mientras jugaba en la sección La Pista.

En la ocasión, el ex Yingo debía adivinar el nombre de un periodista nacional que fue rey feo del Festival de Viña del Mar, Felipe Avello, a lo que él respondió que jamás se fija en ellos, sino que en las reinas.

Fue en ese instante que Julián bromeó diciéndole: “tírate un bomba de racimo”.

Ante lo cual él respondió entre risas: “Es que ahora no se puede, antes era con los mensajes de texto. El mismo texto para varias destinatarias, esa es la bomba de racimo”.

Pero el momento no terminó ahí, ya que luego de que el animador le consultara si esta técnica resultaba lanzo una desafortunada respuesta.

“Sí, es una cuestión de probabilidades, le tiras a 10 una irá a caer“, aseguró riendo.

Todo terminó luego de que Elfenbein le comentara que por esta ‘técnica’ “después te andaban trepando por el edificio”, lo que sacó un par de carcajadas en el estudio, pero no muchas en el denominado ‘anfibio’.

Cabe precisar que fue esta actitud ‘ganadora’ en cuanto a su relación con las mujeres la que molestó a varios televidentes, quienes a través de redes sociales cuestionaron su participación en el espacio.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que generó la participación de Velasco.