Hace varios días se especula que Karol Lucero tendría un romance con una modelo del Mucho Gusto llamada Yadranka Tomič.

Estos rumores aumentaron aún más la semana pasada cuando el comunicador publicó en Instagram una fotografía con la guapa joven alentando a la selección croata durante uno de sus partidos en el Mundial de Rusia 2018, acción que se volvió a repetir ayer, cuando el país europeo se jugó su paso a las semifinales del campeonato.

Y, como era de esperarse, la mañana de este lunes el tema se trató en Mucho Gusto, donde los panelistas molestaron a Karol por esta supuesta nueva pretendiente.

“¿Estás pololeando?” y “¿La reconoces en Instagram y acá no?”, fueron las preguntas que pusieron un poco incómodo a Lucero, pero él, fiel a su estilo, aseguró que no estaba pololeando y que no había nada que reconocer.

Además, agregó que el fin de semana vio el partido “con toda la comunidad croata”, con personajes como Andrónico Luksic y Tonka Tomicic, generando la risa de sus compañeros.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, Karol continuó esta humorada y aseguró que esta reunión con la modelo tiene una importante razón porque tiene un vínculo especial con el país europeo, indicando que su abuela materna tiene ascendencia croata, siendo su apellido Ivankovic.

¿Será verdad o sólo trató de justificar su cita con Yadranka Tomič?