La noche del sábado Catalina Palacios no sólo causó indignación entre los televidentes que veían un nuevo capítulo de La Divina Comida. En el programa de Chilevisión también realizó una confesión que guardaba desde su participación en Mekano.

Recordemos que Cata fue una de las bailarinas que estuvo en el extinto programa de Mega, en el cual se desarrollaron varias actividades; una de ellas fue ‘el juego de la gomita’, el cual ella inmortalizó junto a José Miguel Viñuela.

Pero la cantante contó la verdad detrás del ‘coqueto’ juego que protagonizó junto al ahora animador de Mucho Gusto, cuando corría el año 2002, y que se transformó en un ícono del programa al marcar unos 50 puntos de rating en su mejor momento, según consignó La Cuarta.

Todo sucedió cuando León Murillo le regaló un frasco con gomitas, que en su tapa tenía el rostro de Viñuela. “¡Que eres payaso!“, le dijo inmediatamente Catalina al humorista. No obstante, tras esto explicó que cuando comenzaron con ‘la gomita’ ella “no sabía que el animador del programa nunca había jugado“.

Los resultados no fueron lo que esperó. “Hicieron esto y causó un impacto que yo me quería morir, no entendía nada“, agregó la ex bailarina.

Tan sobrepasada estuvo que decidió ir a conversar con Alex Hernández, el director del espacio, para así excusarse de volver a participar. “Le dije ‘porfa, yo no quiero volver a hacer esto. Por favor, ¡no me lo hagan hacer más!’“, explicó a Murillo, María Elena Dressel y Pedro Astorga, los otros particiantes de La Divina Comida.