Ya se había vuelto una costumbre que los domingos se transmitiera en TVN el nuevo programa cultural Aquí te las traigo Peter, el espacio donde el sociólogo Peter Murphy comparte con distintos trabajadores para poder vivir las experiencias de sus oficios.

En el nuevo episodio de este 08 de julio, el ‘Gringo’ fue un vendedor de ropa interior erótica, un maquillador, un jardinero y un grafitero, todo bajo su divertida mirada que ha logrado cautivar a los televidentes.

Si bien los seguidores de este nuevo espacio están felices con las aventuras de Murphy, este domingo ocurrió una situación que les causó gran molestia. Y es que cuando el canal público hizo debutar este programa, anunció que se transmitiría a las 19:00 horas. Sin embargo, con la inclusión de Experiencia Rojo, que muestra escenas inéditas del show de talentos, Aquí te las traigo Peter debió modificar su programación.

TVN
TVN
TVN
TVN

Fue aquí donde justamente se provocó algo que hizo enfurecer a los televidentes, ya que si bien el segmento cultural estaba fijado para las 18:30 horas, TVN lo emitió prácticamente una hora antes.

Eso se notó luego de que finalizara Frutos del País, que tras concluir cerca de las 17:30 horas, de inmediato dio paso a Aquí te las traigo Peter.

Esta situación molestó profundamente a los fanáticos del ‘Gringo’, quienes reclamaron por este inesperado cambio. De hecho, en redes sociales hicieron notar que cuando sintonizaron el canal público, el programa ya llevaba varios minutos al aire.

Cabe mencionar, que todo se debió a que el canal público a las 20:00 decidió emitir un especial de prensa sobre el rescate de los niños atrapados en Tailandia.

Te dejamos algunas de las reacciones tras este cambio en la programación de TVN y que no pasó desapercibido entre los televidentes.