Entre los invitados del último capítulo de La Divina comida, estuvo el primo de Pangal Andrade y exchico reality, Pedro Astorga, quien fue el primer anfitrión de la noche.

El joven llevó a los otros invitados a realizar rafting, ya que él vive y trabaja en el complejo cascada de Las Ánimas en el Cajón del Maipo, y posteriormente realizó una cena que encantó a todos.

Mientras se comían la entrada, Cata Palacios le pidió que hablara más sobre él, ya que además de ser deportista y ambientalista, es conocido por participar en varios reality shows. “Gracias a eso pude comenzar mi emprendimiento de cervezas y vinos artesanales, me ayudó mucho monetariamente“, explicó Astorga.

Pese a estas experiencias, Astorga confesó que para él es bastante complejo relacionarse con otras personas. “Me siento incómodo con personas que no conozco. Puede que no me estén ni mirando, pero me siento muy observado”, declaró.

Captura de chilevisión
Captura de chilevisión

Fue en ese momento, cuando el comediante León Murillo, le preguntó si tuvo algunos problemas cuando permaneció en los encierros, a lo que Pedro relató un episodio que vivió en el reality Pareja perfecta de Canal 13. “Ahí estuve a punto de agarrarme a combos con Cristian Menares, porque intentó sobrepasarse con la chica con la que estaba yo“, detalló.

En ese instante, le consultaron quién era esa mujer, a lo que Astorga respondió: “María Paz, ella fue mi polola después”, detalló. No obstante, lo que más llamó la atención fue lo que siguió. ¿Cuál es el apellido de ella?”, le consultaron los comensales, dejando a Pedro en evidencia con una cuestionable actitud.

Entre titubeos, no supo qué responder. “María Paz… María Paz, nunca supe su apellido la verdad”, dijo entre risas, hasta que detrás de cámaras le soplaron. “Wagner, obvio, María Paz Wagner”, finalizó, entre las carcajadas de los otros comensales.