Un inesperado y romántico reencuentro vivió Mercedes y Bárbara en un reciente capítulo de Perdona Nuestro Pecados. Recordemos que tras pasar varios meses internada en Santiago, la profesora regresó a Villa Ruiseñor.

La esposa del comisario visitó el despacho de “Mechita”, para conversar con ella sobre la indiferencia que le ha mostrado. Sin embargo, al parecer el amor entre ellas sigue intacto.

“Mecedes, ¿por qué me tratas así? No es justo”, le dijo a su expareja, a lo que la profesora le respondió con otra interrogante: ¿Qué es justo? ¿Que me entregue a ti y viva una vida que no me agrada?”.

En ese momento, Bárbara cuestionó sus dichos. “Yo sé que tú me amas Mercedes, sé que te estremeces cuando te toco”, le dijo. No obstante, la profesora intentó negar esto. “A pasado mucha agua bajo el puente, ya no soy la misma persona que tú conociste”, declaró.

“¡No te creo! Esa mujer existe, esa mujer que me ama sin tiempo ni lugar”, le recriminó Bárbara. “Te busqué Mercedes, te busqué tanto. Me podría olvidar de todos, pero jamás de ti”, añadió bastante dolida y emocionada.

Captura Mega
Captura Mega

Fue en ese instante, en el que “Mechita” se acercó a la mujer embarazada para secar sus lágrimas. Sin embargo, la atmósfera de romántica las llevó a besarse.

Captura Mega
Captura Mega

Pero este beso no quedó solo entre ella, ya que Joaquín, la nueva pareja de Mercedes, las vio justo en el momento preciso. No obstante, prefirió hacer visto gorda del momento y entró como si nada a la oficina.

Revisa el momento a continuación:

❤️❤️❤️#PerdonaNuestrosPecados #Barcedes

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta escena: