Los participantes de Rojo, el color del talento, Hernán Arcil y Andrei Hadler, han mostrado toda su felicidad en el programa, luego de que confirmaran que están pololeando.

De hecho, mostraron todo su afecto en el espacio de TVN, cuando en una presentación del cantante terminaran todo con un tierno beso.

Si bien en Rojo felicitaron a la pareja, hubo una televidente que repudió lo ocurrido. Se trata de Marcela Aranda, la rostro y líder del autodenominado ‘Bus de la libertad’, que promovió ideas en contra de la diversidad sexual.

A través de un video en Facebook, Marcela reclamó contra TVN por mostrar el beso entre la pareja, en un horario que según ella no correspondía.

“Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad y daña la mente y espiritualidad de nuestros hijos. Los aliento a escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado”, aseguró la mujer.

En este contexto, el programa Intrusos se acercó a uno de los protagonistas de esta historia. Andrei habló frente a las cámaras de La Red y demostró que no se vio para nada afectado con el reclamo.

“Yo me mantengo al margen de esas opiniones. Yo la verdad estoy acá para ser feliz, disfrutar de mi relación y nada, no tengo por qué recatar mi felicidad por alguien más. La verdad estoy súper feliz con mi relación”, aseguró el cantante.

Adler además, cerró su respuesta reflexionando que las palabras de Aranda estaban totalmente fuera del contexto que se vive hoy: “No estamos hablando de un país tradicionalista de hace 30 años, estamos hablando del siglo XXI”.

¿Qué te pareció la respuesta de Andrei Adler a los comentarios de Marcela Aranda?