A comienzos de junio un romance comenzaba a formarse en Rojo, el color del talento. Se trata de la relación del cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil, quienes se conocieron en el casting del programa.

Su atracción quedó al descubierto cuando Hadler reconoció en el backstage del programa que le gustaba Hernán, agregando además que el sentimiento era mutuo.

Cuando ya se cumple casi un mes de este momento, actualmente los dos jóvenes gritan su romance a los cuatro vientos y, este miércoles, el programa hizo una especial nota con ellos en el departamento del bailarín.

María Isabel Sobarzo y María Jimena Pereyra fueron a tomar desayuno junto a Hernán y Andrei, y ambos revelaron detalles de cómo se fue formando su relación.

De acuerdo a Arcil, luego que Hadler confesara que le gustaba en el backstage todo comenzó a fluir. Según contó el bailarín, cada viernes de eliminación iban todas las familias de sus compañeros, pero las de ellos no, por lo que comenzaron a hacerse compañía.

Así comenzó a formarse una conexión entre ambos, la que creció al romance que vemos hoy en el programa juvenil.

‘Icha’ les preguntó quién era el más romántico, a lo que Andrei hizo un gesto que daba entender que era él, hecho que provocó la “molestia” de Hernán. “A ver, relax porque esto recién está comenzando”, sentenció entre risas.

Según el mismo Hernán, su departamento se ha convertido en la “casa club de Rojo” y varios de sus compañeros se quedan a dormir ahí, puesto que queda cerca del canal, especialmente, Andrei.

Finalmente, tras emitirse la nota en el espacio, los jóvenes dieron a conocer que habían formalizado la relación y que ahora están pololeando. Además, revelaron que esta decisión la tomaron hace algunas días en el mismo programa, en plena presentación de un musical.

A continuación te dejamos el registro.