Perdona Nuestros Pecados se ha transformado en una de las producciones más exitosas de Mega, la que cada noche mantiene pegados al televisor a los televidentes.

La producción protagonizada por Mario Horton, Mariana di Giloramo y Álvaro Rudolphy, ha logrado cautivar con sus potentes historias, una de ellas el amor prohibido que viven Meche (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello).

Y aunque muchos de los actores ya se están despidiendo y grabando sus últimas escenas, aún queda bastante por ver en pantalla, incluso aparecerán nuevos personajes.

En este escenario la actriz Solange Lackington se sumará a la producción, a quien podremos ver en próximas escenas personificando a la madre de Bárbara.

La destacada artista nacional tendrá un pequeño rol en la exitosa nocturna, para la que grabó cinco capítulos.

En la ficción dará vida a Edith, quien llegará a revolucionar algunas vidas, según comentó Solange en el matinal e Mega, Mucho Gusto.

“Mi participación es súper acotadita. A mí me encantó haber pasado por ahí”, comentó la actriz, quien agregó que “llega a hacer un rayado de cancha y a poner el punto sobre la I, tiene un carácter fuerte”.

Finalizó asegurando que “Es un personaje que viene a hacer ruido en lo que se está desarrollando”.