A 8 meses de la realización de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, aún no están confirmados los nombres de quiénes serán los próximos animadores del evento del verano.

En este contexto, en el matinal La Mañana de Chilevisión aprovecharon el llamado de Paulina Rojas a Francisco Saavedra para preguntarle sobre su participación en el próximo festival.

“Hemos tenido algunas conversaciones de Viña, pero nada de animar. Yo tenía mis vacaciones en febrero, pero parece que voy a tener que trabajar”, fue lo primero que comentó el conductor.

Sobre esto mismo, ‘Pancho’ aseguró que no ha recibido ningún tipo de propuesta para ser el conductor en la Quinta Vergara, sin embargo, podría tener otro tipo de participación.

Es por esto que Juan Pablo Queraltó consultó respecto a la información que tenía, sobre que sería jurado en el festival: “Cuando esté citado para una reunión, que tendré en estos días, yo te voy a contar (…) pero puedo adelantar, que es de esas reuniones en las que te tiemblan las canillas”, aseguró Francisco.

CHV
CHV

Los panelistas de todas formas, le plantearon que en la posibilidad de ser animador de Viña del Mar, a quién le gustaría tener de compañera: “En el caso hipotético, me gustaría animar con Karen Doggenweiler, creo que es la mejor animadora. De ahí, María Luisa, es súper talentosa, cualquiera de la dos. Eso sí, los canales no han evaluado algo, para un primer año se necesita concentrar mucha energía, es mucha más responsabilidad para una pareja. Haría tres parejas de distintos canales”.

De todas formas, Francisco Saavedra aseguró que ya tiene claro quién sería el futuro conductor del certamen viñamarino: “Yo creo que el primer animador de Viña va a ser Martín Cárcamo, eso no me cabe duda. Con una animadora de TVN, que sería Karen o María Luisa”, finalizó.