Luego de semanas hablando sobre su regreso, este lunes se llevó a cabo el regreso oficial de ‘Las Cocoteras’, dúo compuesto por Maura Rivera y Yamna Lobos que brilló hace 12 años en Rojo.

En redes sociales, pedían hace varios días que en Rojo, el color del talento se reunieran las bailarinas. Tras varios rumores y comentarios, fue este lunes que finalmente se vivió el reencuentro.

Con la clásica música de ‘Las Cocoteras’, Maura y Yamna aparecieron en escena para interpretar su tema. Claro que utilizaron playback y eso no pasó desapercibido. La coreografía tenía prácticamente los mismos pasos que la versión original, por lo que no hubo algo distinto en su presentación. De todas formas, todos los participantes y coaches bailaron junto a sus compañeras.

Flickr | TVN
Flickr | TVN
Flickr | TVN
Flickr | TVN

Tras terminado el esperado show, Álvaro Escobar no perdió la oportunidad de entrevistar a las bailarinas: “Cuando hicimos esto estábamos como ellos (los participantes), recién comenzando este largo y bonito camino que están recién comenzando”, comentó Yamna.

Por su parte, Maura se tomó con humor todo y entre risas comentó que “ustedes vieron que fue una coreografía complicada, tuvimos que cantar, muchas horas de ensayo”. Todo concluyó con un abrazo entre las bailarinas, casi como una forma de demostrar que no hay ningún tipo de rencilla entre ellas.

Al final, la ganadora del ‘Símbolo Rojo’ se dedicó a relatar su experiencia en el programa y entregarle consejos a los concursantes. En redes sociales en tanto, no dejaron pasar la oportunidad de comentar respecto a este momento en Rojo.

Mientras algunos no pudieron evitar recordar que la última vez que ‘Las Cocoteras’ bailaron juntas fue en 2006, otros aprovecharon de comentar que esperaban algo mucho más producido en este reencuentro, que sólo mostró la misma coreografía sin nada nuevo.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en redes sociales.