Era obvio que a Laura Prieto le dolería que su expareja de tantos años, Julio César Rodríguez, se involucrara con su “amiga” Camila Nash.

“Hay unos códigos de camarín, de buena onda y se rompe eso. Ella sabe de hace muchos años todo, conoce a mis hijas. Nosotras conversábamos cosas íntimas. Creo que sí debió decirme. Hubiera agradecido eso”, dijo cuando se destapó el romance.

Pero al parecer hoy todo estaría bien entre ellas y así lo evidencia una imagen que compartió la ex Yingo.

“Celebrando después de función Mejor solos que acompañados “, escribió junto a la postal donde aparece junto a Laura, quien también está en la obra, y que se tomaron en Linares.

Celebrando después de función “mejor solos de que acompañados “ 🎭🥂

Una publicación compartida de Camila Nash (@caminashcl) el

“Nunca he tenido problemas con Laura, siempre la he visto y la relación no es tan distinta porque tampoco he sido amiga de ella, pero sí siempre ha sido una buena compañera de trabajo”, declaró Camila a La Cuarta.

Junto con lo anterior aseguró que “la relación se mantiene intacta porque tampoco fue más profunda, no es que haya un quiebre, por lo menos así lo veo desde mi parada”.

Por su parte, Prieto enfatizó que “todo está bien, súper bien, no hay ningún drama entre ella y yo. Ya fue el tema, de verdad, traten de desmarcarme, hace más de un año que terminé con Julio, de verdad que da lata. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”.