La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida.

En esta oportunidad los famosos que participaron fueron el actor Gonzalo Robles, el comediante Arturo Ruiz-Tagle, la senadora Ximena Rincón y la cantante María Jimena Pereyra.

Fue precisamente esta última la que impactó a sus invitados con la historia de la muerte de su padre y un particular hecho que vivió mientras él estaba mal en un hospital.

Durante la cena en su casa, la cantante abrió su corazón y habló de este complicado episodio familiar que a ella la marcó mucho.

En la oportunidad reveló cómo ocurrió la muerte de su padre, quien tras internarse para una operación de várices falleció.

“Murió muy joven, tenía 58 años, tuvo un problema en unas várices, que le provocaron úlceras, y nunca se quiso tratar hasta que no aguantó más y mi mamá lo llevó al hospital”, comenzó contando la coach de Rojo.

Luego agregó: “En la operación salió todo bien, lo único es que a él le habían dicho que los injertos no iban a ser de su cuerpo, y en la operación, sí le sacan piel de su cuerpo y parece que se enojó mucho, infarto, paro cardíaco, estuvo como tres minuto sin oxígeno y estuvo en estado vegetal tres meses. Fue terrible”.

Otro relato que impactó a sus invitados fue la ‘extraña’ manera en que ella se enteró de lo que sucedía con su progenitor.

“En la casa de mis papás, que vivían en el campo, había teléfono, pero no tenían para llamar larga distancia. Cuando llega a la casa mi hermano menor me llama, recibo ese llamado tipo 12.30 de la noche y me dice ‘Jime, vente porque pasó esto y esto'”, señaló.

Captura | CHV
Captura | CHV

Aunque las cosas no quedaron ahí, pues tiempo después se enteró de algo muy particular.

“Con el tiempo, me dice mi hermano ‘¿Jime cómo te enteraste de todo lo que pasó?’, me llamaste tú, me dice ‘yo no te llamé’, cómo si en mi teléfono me salió el número de casa, ‘pero si nosotros no tenemos para llamar larga distancia’. Se tomaron la molestia de ir hasta la central y no está esa llamada. Fue rarísimo lo que pasó, pero alguien a mí me avisó“, finalizó.