Fue en abril que por primera vez apareció en Perdona Nuestros Pecados una joven actriz que interpretó al personaje de Isabel (Alejandra Araya) en su niñez. La escena de inmediato llamó la atención de los televidentes, ya que encontraron que la pequeña era idéntica a su versión adulta.

Con el pasar de los episodios, más escenas comenzaron a salir en pantalla. La más impactante se mostró el pasado martes, cuando la hija mayor de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) recordó el hecho que cambió su vida: ver a su padre violando a Teresita, la fallecida hermana del padre Reynaldo (Mario Horton).

Los comentarios ante esta ‘miniversión’ de Isabel nuevamente se compartieron en redes sociales. Muchos se comenzaron a preguntar si esta joven actriz era familiar o la hermana de Alejandra. La verdad es que no, la que interpreta a este personaje es Stephanie Ziegenhagen, quien debutó en las teleseries chilenas en la nocturna de Mega.

Instagram
Instagram

Stephanie tiene 12 años y ya ha sido parte de varios comerciales, por lo que experiencia frente a las cámaras ya tiene: “Desde pequeña ha tenido gran interés por la actuación, su primer comercial lo hizo cuando tenía apenas un año y tres meses. Le gustaba poner caras y era muy expresiva”, comentó Solange Otth, su madre, en conversación con Publimetro.

Hoy la pequeña ya suma más de 20 comerciales, ha modelado e incluso ha sido parte de catálogos de ropa. Claro que esta es su primera incursión en un proyecto de este estilo.

Su llegada a Perdona Nuestros Pecados se dio luego de que Olga enviara el curriculum de su hija al Área Dramática de Mega. El equipo liderado por María Eugenia Rencoret quedó impresionado no tan sólo con la experiencia que tenía, sino que también por el gran parecido que tenía con Alejandra Araya. Debido a esto, no dudaron en ficharla.

“Ha sido una gran experiencia, muy relevante. Me gusta mucho interpretar a Isabel en su niñez, ya que ella (Alejandra) es muy simpática y, sobre todo, muy buena actriz (…) me gustaría seguir actuando porque siempre me ha gustado conocer nuevas personas y lugares”, aseguró la actriz.

Cabe mencionar que Stephanie, pese a que ha sido parte de las escenas más fuertes de la teleserie, como la violación de la hermana del padre, en realidad, no ve nada de eso. La actriz graba todo eso en otro set, aunque de todas formas tiene claro el contexto de su rol en la historia: “Ella dice que son actores, que es mentira, lo tiene claro. Hay una persona que los acompaña y aconseja”, agregó su madre.

Por ahora, Stephanie Ziegenhagen sólo tiene confirmada su participación en Perdona Nuestros Pecados, pero no se descarta la posibilidad de que se incorpore a otros proyectos.