La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, el que demostró que la relación entre Mercedes y Bárbara podría estar llegando a su fin.

Esto, ya que luego que la hija de Ernesto Möller regresó a Villa Ruiseñor con Joaquín —su actual pareja y futuro marido— las cosas van de mal en peor. Y, en este episodio,  ocurrió no inevitable: ‘Mechita’ se enteró que Bárbara está embarazada.

Tras un breve encuentro en el pueblo con su amada, Bárbara no pudo soportar la distancia y en la mitad de la noche decidió ir a la casa de los Möller para hablar con Mercedes, sin embargo, no resultó muy bien.

‘Mechita’ se dio cuenta que Bárbara esperaba un bebé de Nicanor y entre lágrimas le dejó claro que no quería que se acercara más a ella y que todo lo que ocurrió entre ambas ya no existe.

La escena entristeció a varios televidentes de la teleserie nocturna, sin embargo, hay algunos optimistas quienes no le creen absolutamente nada Mercedes, y a través de Twitter lanzaron una particular teoría.

Según los cibernautas, ‘Mechita’ está fingiendo no amar más a Bárbara y que Joaquín también es homosexual, por lo que ambos estarían aparentando sus verdaderos sentimientos para no ser discriminados.

Finalmente, fueron varios seguidores de Perdona Nuestros Pecados quienes no se quedaron callados ante estos últimos sucesos en la relación de Mercedes y Bárbara y lanzaron diversas reacciones en Twitter.

A continuación te dejamos algunas de ellas.