La enemistad entre Raquel Argandoña y Viviana Nunes se remonta a hace varios años y aunque no está del todo claro el motivo, líos amorosos y encontrones por trabajos en TV habrían gatillado la rivalidad entre ellas.

Pero al parecer los problemas continúan y esta vez quien salió a defender a su madre fue la propia Kel Calderón, frente unas declaraciones de Viviana Nunes en Sigamos de largo.

En el programa de trasnoche de Canal 13, le pidieron que con una palabra definiera a la ‘Raca’, a lo que respondió lo siguiente:

“En una palabra diría yo perseverancia. Un mujer bastante perseverante tanto en lo profesional y personal. Perseverante en su estilo, ha pasado tantas cosas, ha corrido tanta agua bajo el puente (…) pero ha sido perseverante en demostrar una falsa sinceridad, porque es la mujer más mentirosa que conozco en el mundo”.

Por su parte la egresada de Derecho no tuvo empacho en señalar a Intrusos de La Red que “es heavy cuando te saben cosas, entonces la Viviana tiene un tejado de vidrio muy delgado y mi mamá es seca para saber cosas de todo el mundo”.

Añadió también que “mi mamá puede ser poco amorosa o quizás no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa si que no tiene nada, entonces la acusación se cae por si sola. Mi mamá sabe que en el 90% de los problemas que se mete es por ser honesta”.