La noche del pasado sábado en La Divina Comida, la actriz Ana María Gazmuri reveló del conflicto que provocó su salida del extinto programa Teatro en Chilevisión.

Gazmuri señaló que el espacio de comedia entró en una decadencia cuando comenzaron a invitar a modelos que no eran actrices. “Esa es una de las razones por las que me fui, se llenó de personas que no eran profesionales”, expresó, agregando que tras su despido, no recibió el apoyo de sus compañeros.

Ante estas declaraciones, el actor Patricio Torres hizo sus descargos en Intrusos de La Red. “En reiteradas ocasiones ella insistió en retuitear cosas que eran en contra del programa. Al hacer esto, la agencia optó por sacarla, pero no fue una opción mía”, señaló.

“En más de tres ocasiones a Ana María la quisieron sacar del programa. Yo insistí muchas veces en que no fuera así, porque ella era una tremenda compañera, yo con ella trabajaba espectacular. Siempre dije que era mi mejor partner como actriz”, añadió.

Captura La Red
Captura La Red

Según su relato, Gazmuri tenía constantes conflictos con el área de maquillaje y vestuario. “Siempre se quejaron porque ella tenía malos tratos con ellos. Esa fue una de las indicaciones que me dijeron”, reveló Torres.

En cuanto a los dichos de la actriz de 52 años sobre la etapa del programa donde se utilizó a la mujer como “un objeto”, Torres señaló que esa nunca fue la intención. “Todo era en necesidad de lo que el guión dijera. No iba más allá que eso”, explicó.

“No entiendo cuál será su motivación frente a todo esto. Para mí esto ya es una cuestión superada”, sentenció sobre el tema que volvió a resurgir el pasado sábado.