Como ya se ha vuelto una costumbre en las noches de CHV, este lunes se transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, que vivió el pasado domingo un momento histórico al repartir para dos concursantes un monto de 36 millones de pesos, luego de que ambos respondieran completamente ‘El Rosco’.

Debido a esto, se reinició el juego, claro que ahora con un piso de 12 millones de pesos. Por el equipo azul se encontraba la ex Yingo, Catalina Vallejos, y el periodista Felipe Vidal. Por el lado naranjo estaban el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y la cantante Andrea Tessa.

Fue en ‘La Pista Musical’ que se vivió un divertido momento, luego de que le tocara responder a Felipe y Andrea. En este juego, la idea general era ‘esto lo has comido’, y dentro de las pistas estaban las siguientes: que existe una cerveza hecha con este alimento, que hay un concurso en su honor, y que incluso Marilyn Monroe había sido la ganadora de este certamen.

Cuando Julián Elfenbein entregó una nueva pista fue que se desataron las risas: “Pablo Neruda le hizo una oda”. Sin pensarlo dos veces, Felipe Vidal presionó la chicharra y respondió: “El caldillo de congrio”.

CHV
CHV

“Tenía que aparecer un chileno, te dije que Marilyn Monroe había salido Miss Caldillo de Congrio”, atinó a decir Julián, ante las carcajadas del público. “Eso pasa cuando me hacen arriesgarme”, fue la respuesta del conductor de La Noche Es Nuestra, quien rápidamente se percató de su error.

Al final, la respuesta era alcachofa, concepto que no tenía nada que ver con la insólita respuesta que entregó Felipe Vidal.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este hilarante momento, que provocó que los televidentes lanzaran memes y bromas en Twitter.