Camila Recabarren se ha convertido en una de las figuras televisivas más populares de los últimos años. Actualmente es panelista del matinal de La Red y en Instagram supera el millón de seguidores.

Su carrera mediática comenzó muy joven gracias al docureality No basta con ser bella, a través del cual se convirtió en Miss Chile en 2012, y desde entonces no ha parado.

En la televisión también ha conocido el amor, como su última relación mediática con el argentino Joaquín Méndez, a quien conoció en el reality Volverías con tu ex?, y de quien se separó el año pasado tras casi un año y medio de romance.

Este término fue ampliamente comentado, y desde entonces no se le conoce pareja a Recabarren, y en una entrevista reciente a Julio César Rodríguez en su programa Síganme los buenos, confesó estar tranquila y que su hija Isabella, llenaba todos los espacios de su vida.

Ante la sorpresa del conductor, ella aseguró que si bien en algún momento podría compartir su vida con alguien, no sabe si llegará a enamorarse una vez más, pues siente que está ‘marcada’ por un hombre de su pasado.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Pero para los que creen que se refiere a Joaquín, les decimos que están equivocados, pues según reveló la propia modelo, se trata de una pareja del pasado con quien estuvo cuando nació su hija Isabella, y mientras vivió en La Serena.

Dorochesi | Instagram
Alexis Dorochesi | Instagram

Se trata de Alexis Dorochesi, con quien Recabarren confesó haber estado durante tres años. “Difícil encontrar un hombre mejor que él“, aseguró en la conversación, agregando que “nosotros nos queríamos mucho, después yo entré al reality, conocí a Joaquín, pero nosotros nunca perdimos el contacto porque seguimos siendo amigos”.

Camila contó que lo que vivió con él fue “puro y súper sano”, además de haber sido atento con Isabella. Un tanto emocionada, la ex Miss Chile reveló que ella fue quien terminó la relación y que él la espero ‘harto’ pero simplemente las cosas no se dieron, aunque confesó estar un tanto arrepentida. “Él fue el gran amor de mi vida“, sentenció.