Este domingo se vivió una nueva jornada de fútbol en el contexto del mundial de Rusia 2018, y que transmiten algunos canales de televisión abierta como Mega, Canal 13 y TVN.

A menudo la presentación de quienes transmiten y comentan el partido es breve, pues lo importante es el juego, sin embargo, durante la emisión de Mega, se vivió un divertido chascarro a eso del mediodía.

Fue cuando estaban los tres rostros el área deportiva del canal, Rodrigo Herrera, Rodrigo Sepúlveda y Fernando Solabarrieta, que se dio un cómico momento producto de un improvisado baile, y que terminó con uno de ellos en el suelo.

Se trata de Fernando, quien en un intento de imitar una danza rusa, se cayó de trasero y hasta levantó los pies en medio del plató, y junto a la risa de sus dos colegas.

Típico que das lo mejor de ti… y terminas en el suelo ¿o no @fersolabarrietac? #rusia2018 #Rusia2018xMEGA

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

En redes sociales el momento también fue bastante comentado, donde aseguraron que el comunicador tiene un muy buen humor, pero que debería mejor su estado físico. “Está bien mal físicamente para hacer joven aún“; “Jajajá me encanta“; “Me encanta Fernando, genial el baile con caída y todo jaja“; “Jaja buen porrazo“, fueron algunos de los mensajes que recibió.:’