El espectáculo nacional está lleno de talentosos artistas que a menudo conquistan a los televidentes con sus dotes, ya sea en la música, la actuación u otros ámbitos.

Pero en ocasiones hay familias en las que más de uno hereda condiciones artísticas y las que le permiten hacer una carrera, en muchos casos exitosa, en televisión.

En el espectáculo nacional encontramos muchos casos de hermanos que se han transformado en exitosos rostros de televisión, destacando ampliamente, aunque a veces en distintas áreas.

Ejemplos de estos hay varios, es por eso que a continuación te dejamos una recopilación de Página 7 de algunos de ellos:

Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers:

Ambas actrices heredaron no sólo la belleza, sino que también el talento de su conocida madre Carolina Arregui, con quien incluso María Jesús compartió escenario en Wena Profe.

Mayte inició su carrera hace varios años, en 2010 siendo parte de Feroz, y ha participado en varias producciones, entre ellas: Infiltradas, Dime quién fue y Caleta del Sol. En tanto, María Jesús debutó en 2017 en la teleserie de TVN Wena Profe, pero ambas han logrado llamar la atención por su gran atractivo.

Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers / Instagram
Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers / Instagram

Cristián Sánchez y Jaime:

El animador ha logrado consolidar una exitosa carrera en televisión, y ahora como uno de los animadores del matinal de TVN, Muy Buenos Días, conquista cada mañana con su extrovertida personalidad, pero no sólo él se luce en pantalla, pues su hermano Jaime hace lo suyo.

El psicólogo, especialista en Parejas y Sexualidad, forma parte del programa de Carmen Gloria Arroyo, donde aporta con sus conocimientos a las historias que presenta el programa.

Sin embargo, este no es su primer paso por la pantalla chica, pues antes fue panelista del programa No eres tú, soy yo de Zona Latina, y ha sido invitado en varias ocasiones al matinal conducido por su hermano.

Cristián y Jaime Sánchez / Instagram
Cristián y Jaime Sánchez / Instagram

Andrés y Francisco Reyes:

Estos jóvenes han demostrado todo su talento en las teleseries, rubro al que ingresaron a temprana edad cuando debutaron en 2006 en la exitosa producción de TVN, Floribella, desde entonces los hemos podido ver en varios dramas. En el caso de Andrés ha participado en teleseries como El señor de la Querencia, Hijos del Monte, Martín Rivas y Témpano.

En tanto, su hermano tras su debut estuvo alejado de la televisión y regresó en 2017 para formar parte de Tranquilo Papá, donde interpretó a Raimundo Aldunate.

Andrés y Francisco Reyes/ Instagram
Andrés y Francisco Reyes/ Instagram

Teresita y Andrés Commentz:

Estos hermanos de 17 y 13 años se han hecho conocidos por sus participaciones en teleseries, pues ambos heredaron el amor por la actuación, área en la que han trabajado en el último tiempo. Actualmente ambos forman parte del elenco de la teleserie de Mega, Si yo fuera rico.

Teresita y Andrés Commentz / Instagram
Teresita y Andrés Commentz / Instagram

Antonia y Constanza Santa María:

Ambas se han convertido en profesionales muy exitosas en sus respectivas áreas, Antonia como y Constanza como periodista.

La primera ha consolidado una carrera y hoy es uno de los rostros más importantes de las teleseries de TVN; en tanto, Constanza es una de las mujeres ancla de las noticias en Canal 13.

Antonia y Constanza Santa María
Antonia y Constanza Santa María