Al parecer, la teleserie Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a sus televidentes con más secretos que salen a la luz y la integración de nuevos actores.

Así lo demostró el capítulo de este viernes, donde se mostró el regreso de un popular personaje que estuvo fuera la historia durante aproximadamente 2 meses.

Se trata de Roxana Núñez (Rocío Toscano), quien tras la muerte de su madre y enamorarse de Sebastián Mackenna (Khaled Darwich), dejó Chile para radicarse en Europa. No obstante, una importante razón la trajo de regreso.

Recordemos que hace unos días, ella había llamado a Rocío (Camila Hirane) para saber cómo iban las cosas en el pasaje. No obstante, la esposa de Tomás le contó que estaban atravesando por varios problemas. Esto considerando el accidente que había sufrido Laura.

Además, Rocío le señaló que tenía que decirle algo muy importante, pero prefería contárselo en persona. Recordemos que Gonzalo (Renato Jofré) fue detectado con VIH, y la principal sospechosa de portar esta enfermedad sería Roxy.

Captura Mega
Captura Mega

Mientras Rocío conversaba con su hermano en la casa del pasaje, sintieron que alguien tocaba la puerta. Se trataba de Roxy, quien apareció con un renovado look. No obstante, esta nueva apariencia dividió a los televidentes. Algunos la catalogaron de “diva”, mientras que otros la criticaron duramente su nueva apariencia.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Sin duda, su regreso traerá nuevos conflicto a la historia y además la integración de un nuevo personaje. Se trata de Juan Falcón, quien interpretará a Francesco Leone, un acaudalado empresario italiano, que tendrá como característica ser un amante de la vida y un mujeriego.

Revisa alguna de las reacciones que dejó su regreso: