La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, que estuvo centrado en una polémica del Rumpy en un bar.

De acuerdo a lo señalado por el programa, unas mujeres lo acusaron de haberlas ‘joteado’ e incluso recibir un escupo por parte del locutor radial.

El aludido fue consultado por el programa, sin embargo, él se defendió argumentando que eran cosas de la noche y que ellas podían decir cualquier cosa.

En tanto la afectada se comunicó con el estelar de farándula y aseguró que al Rumpy además del rechazo, le molestó su postura feminista.

Pero en redes sociales lo que realmente llamó la atención fue la presencia de Pamela Jiles en el set de televisión, luego de asumir su cargo como diputada.

Captura | CHV
Captura | CHV

Los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios de Twitter rechazaron su presencia emitiendo comentarios negativos.

Algunos indicaron que era “poco serio” o incluso que era una “vergüenza” verla ahí. Otros fueron más allá y manifestaron que la política estaba en “decadencia”.

A continuación te mostramos algunas reacciones en la red social del pajarito.