Como ya es costumbre durante la mañana de este viernes los panelistas del matinal de Mega, Mucho Gusto, revelaron algunas de sus anécdotas.

Es en este escenario que Karol Lucero sorprendió a todos con una particular confesión, pues llegó al programa sin ropa interior.

Lo más divertido de la situación fue la historia que relató y que lo levó a llegar en estas condiciones.

En la oportunidad, el ex chico Yingo contó que hasta sus 30 años era su madre quien lo ayudaba con los quehaceres de su hogar.

“Hasta los 30 años mi mamá me ayudó con el aseo en mi casa y me lavaba la ropa. A mí me gustaba cómo lo hacía mi mamá y ella era feliz haciéndolo”, comentó.

Luego agregó: “Cuando cumplí 30 me dijo ‘Karol, te voy a ayudar a que seas más responsable, además quiero más tiempo para mí, búscate una persona'”, lo que él hizo, ya que aseguró que por tiempo no alcanza a realizar este tipo de labores.

“Busqué una persona, y la tuve hace algunos meses, hace un mes ella me dice que encontró trabajo, y yo le dije ‘no se preocupe, voy a buscar a alguien’. Iba a mi casa dos veces a la semana y no he podido encontrar a nadie”, contó.

Pero eso no fue lo más divertido de su anécdota, pues luego reveló que por falta de tiempo ya ha utilizado toda su ropa.

“Como no tengo tiempo para lavar la ropa empecé a ocupar toda mi ropa y hace dos días me quedé sin ropa interior. Estaba hablando con Joaquín y me dijo ‘hoy a la tarde me toca lavar la ropa’ y dije ‘me puede ayudar’ y el día martes le traje una bolsa con la ropa interior, porque de la otra todavía me queda”, manifestó.

Tras esto aseguró que por culpa del trasandino tuvo que ir sin ropa interior, ya que “no me la trajo, la tenía que traer y no la trajo”, finalizó en medio de las carcajadas de sus compañeros.