Este jueves, Luis Jara y Karla Constant molestaron a su compañero, José Miguel Viñuela, quien había llegado trasnochado al Mucho Gusto. ¿La razón? La noche de este miércoles se reunió con los exintegrantes de Mekano, el icónico programa juvenil de Mega.

Según contó el animador, invitó a cerca de 40 participantes del extinto espacio a un asado en su casa. Al final, fueron en total 17 personas las que llegaron a su domicilio, dentro de los cuales se encontraban: Fabricio, Flaviana, Alejandro Arriagada, Maluco, Rosemarie, Ruth Gamarra, Rigeo, por nombrar algunos.

“La Rosemarie está igual, igual. Un poco más rabia. La Daniela Aránguiz, Fernanda Brass, están iguales. Alejandro lo más divertido del mundo”, partió comentando José Miguel.

Y es que el animador contó que a 11 años del término del programa, nunca antes habían hecho una reunión con tantos exintegrantes del programa. Por eso decidieron juntarse en la casa de Viñuela para recordar viejos tiempos, por lo que además de preparar el asado, aprovecharon de bailar los clásicos temas de Mekano.

“Me fui a acostar a las 3 de la mañana, escuchando El Galeón Español, pero con los chistes de Sergio, Rigeo, Alejandro arriba de la pelota. Estuve apunto de tirarme a la piscina (…) durante tantos años trabajamos juntos y nunca hice un asado”, aseguró el animador.

La reunión sirvió además para recordar algunas anécdotas, como cuando estaban en Viña del Mar y Alex Hernández, el director del programa, les ponía cámaras de seguridad en los pasillos del hotel para que no salieran de las piezas: “De verdad era un reality”.

Mega
Mega
Instagram
Instagram

Cabe mencionar que parte de la historia del conductor nos llamó profundamente la atención en Página 7, y es que en medio del relato, Viñuela contó que cuando apareció su pareja, no miró con muy buenos ojos la presencia de las bellas participantes del programa.

En este contexto, Luis Jara lanzó un ‘palo’ que no pasó desapercibido: “Eso es cero empatía con el proyecto”. La reacción inmediata de José Miguel Viñuela fue: “No cuentes todavía papito, tenemos que cerrarlo”.

Para finalizar, el animador reconoció que “estamos armando algo, una idea no para que sea televisado. Me gustaría armar algo para regiones, para que la gente que no nos vio, pueda hacerlo”.

¿Será que esta la reunión fue para hablar sobre un posible regreso de Mekano?