La mañana de este jueves en el panel del matinal de Canal 13, Bienvenidos, se armó una acalorada discusión sobre la tortura que recibieron dos de los imputados por el crimen de Margarita Ancacoy.

Cada uno de los panelistas dio su opinión al respecto y hasta la animadora Tonka Tomicic, manifestó una opinión clara y tajante al respecto.

“Le cagaron la vida a una familia (…) Me traten de lo que me traten, bien merecido”, comenzó diciendo.

Luego agregó lo siguiente: “¿Qué pasa si te matan a tu mamá?, ¿a tu hermana?, ¿a tu hija?, ¿a tu hijo? Me pasa que cuando hay distancia todo se ve de una manera distinta. Yo lo entiendo. Todos merecen oportunidades, un juicio justo, pero ponte en los zapatos… ¿Qué pasa si te ocurre a ti? Sabes que bien merecido”.

“Los cachuchazos, los garabatos. Lesiones leves. Perdón, pero hay que ponerse en los zapatos de una persona que vive eso”, expresó.

Pero eso no fue todo, y manifestó que “yo no estoy a favor de la pena de muerte, yo creo que una persona sí se puede rehabilitar, dependiendo de por qué está preso. Si eres un pedófilo o violador de guagüitas no, sé que los especialistas han dicho que la pedofilia no tiene cura, pero en otros, y voy a decir algo súper impopular, yo prefiero prefiero que sufra a que le hagas el favor de morir. Además, yo no podría ser la que determina quitarle la vida a una persona, esa es mi sensación”.

Finalmente puntualizó que “los que andan felices son los delincuentes (…) No estoy con que estoy con la justicia por sus propias manos, para nada. Pero si es una sensación de qué bueno. Bien”.