TVN está trabajando a toda máquina en su nueva teleserie vespertina, Amar a morir, con la que buscará conquistar a los televidentes, la que comenzó sus grabaciones hace unas semanas.

Esta nueva apuesta será protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández y pondrá en pantalla la historia de Caco, un viudo, padre de tres hijos, quien tras la muerte de su esposa, se dedicó completamente a su trabajo, dejando de lado la familia.

Sin embargo, tras ser diagnosticado con cáncer y enterarse que le quedan pocos días de vida, decide cumplir con un listado de tareas que comienza por acercarse a sus hijos, además de instalarse con un local en el Cajón del Maipo.

Es en ese lugar que conocerá a Pachi (Zegers), quien también posee un local y que no lo ha pasado nada bien tras ser engañada por su marido Rafa (Fernández).

Es en este escenario que se acaba de sumar una nueva y destacada actriz nacional al drama, quien aportará con todo su talento.

Se trata de Paulina Urrutia, quien dará vida a Rita, la nana de Caco (Felipe Braun) y una figura materna para él y sus tres hijos, quien guarda importantes secretos.

Cabe recordar que la última producción en la que vimos a Urrutia fue en la nocturna de TVN, Dime quién fue, donde personificó a Eliana Bustos.