La exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, ha logrado cautivar a los televidentes con las potentes historias que ha puesto en pantalla, por lo que los seguidores del drama se mantienen expectantes.

En esta segunda temporada, que se estrenó el pasado mes de abril, los personajes que se han robado las miradas son Bárbara (María José Bello) y Mercedes (Soledad Cruz), quienes se atrevieron a confesar su amor, prohibido para la época, y que terminó separándolas, pues Ernesto Möller (César Caillet) decidió enviarla a su hija a Santiago para ‘curarla’ de lo que él considera una enfermedad.

Al drama que viven por la separación ahora se suma que Bárbara estaría embarazada, lo que sin duda será un nuevo e importante obstáculo para su amor.

Pero esto no es todo, ya que Mercedes regresará a Villa Ruiseñor, pero no sala, llegará acompañada de un hombre que podría ser pareja de la hija del ex alcalde, introduciendo así aún más dramatismo a la relación de Meche y Bárbara.

Se trata del actor nacional Nicolás Pavez, quien se sumará al drama y aparecerá la noche de este jueves en pantalla, luego de la que teleserie sufra un salto de cuatro meses, según consignó La Cuarta.

Nicolás Pavez / Instagram
Nicolás Pavez / Instagram

Este regreso de Mercedes acompañada y muy cambiada impactará a todos, en especial a su familia y a la esposa del comisario, quien tampoco será la que era desde la separación.

Cabe mencionar que Nicolás ha desarrollado una vasta carrera en teatro y en la docencia, no así en televisión donde este sería su primer trabajo de acuerdo a su curriculum. Pero esto no es todo, porque el talentoso artista además tiene un importante vínculo con el drama, pues es pareja en la vida real de Soledad Cruz, con quien lo será, al parecer, también en la teleserie.

Buen finde en valpo querido! @nicolaspavezactor

Una publicación compartida de Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) el