La tarde de este jueves se emitió un nuevo episodio de Rojo, el color del talento, en el que además de disfrutar de un nuevo ciclo de competencia de cantantes y bailarines, se vivió un peculiar momento.

En la ocasión dos de las nuevas participantes, Camila y Chantal, se convirtieron en la versión 3.0 de ‘Las Cocoteras’, tras conformar una dupla para bailar este tema que popularizaron Yamna Lobos y Maura Rivera hace varios años atrás.

Pero esto no fue todo, pues hace unos días el animador del espacio, Álvaro Escobar propuso que Maura fuera al programa para que recordaran este dúo.

Y Maura no se quiso quedar callada ante esta particular invitación y este jueves mostraron en pantalla su respuesta.

En la ocasión la esposa de Mark González aseguró que encantada aceptaba el desafío.

“Recibí una invitación de parte del programa, de la gente también, y les quiero decir que no, no me perdería jamás esta oportunidad de revivir ‘Las Cocoteras’, porque le tengo mucho cariño, porque ustedes también le tienen mucho cariño a la canción así que ahí voy a estar”, aseguró Maura.

Captura | TVN
Captura | TVN

Ante esto en el estudio hicieron como que todos se desmayaron con la respuesta, pues en más de una ocasión se ha hablado en los medios de las ‘disputas’ que habrían tenido Yamna y Maura que terminaron por quebrar su amistad.

Por su parte Yamna, también se lo tomó con tranquilidad y como una manera de recordar sus mejores años en Rojo, Fama Contrafama.

“En realidad yo tengo muchas expectativas, porque la gente lo está esperando, va a ser súper bonito para la gente y también para nosotras recordar ‘La Cocoteras’. En realidad trabajamos tanto, recorrimos Chile bailando y cantando ‘La Cocotera’, nuestros mejores años del Rojo donde era un exitazo, entonces tenía que pasar este momento y bienvenido”, comentó Lobos a Página 7.

Luego agregó: “Yo lo recibo con los brazos abiertos, ella también. Yo no tengo ningún problema, de verdad de mi parte la mejor bienvenida para que hagamos ‘La Cocotera’“.

Captura | TVN
Captura | TVN

En la oportunidad, también reconoció que aún no han hablado, pero que en estos días se pondrán en contacto para comenzar a ensayar y entregar un excelente show.

De acuerdo a lo señalado por el animador del espacio, este reencuentro sería durante la próxima semana.