Este jueves se vivió un nuevo capítulo de la vespertina de Mega, Si yo fuera rico, drama que narra las historias de tres ganadores del Loto.

La producción que se estrenó el pasado mes de enero ha logrado cautivar a muchos televidentes, en especial Lucy, personaje interpretado por la pequeña actriz Magdalena Urra.

Es precisamente ella quien está viviendo momentos cruciales, pues su madre quiere recuperar su custodia y sacarla de la casa de Pascuala (María Gracia Omegna) para lo cual recurrió a la justicia, la que se tomó unos días para entregar una decisión.

Es en este escenario que la pequeña, cansada de no saber qué pasará con ella, lanzó una particular frase contra la justicia chilena.

“Es que yo no quiero esperar más. La justicia es súper lenta, penca y terrible chanta”, fue la frase que expresó y que sacó aplausos en redes sociales, donde muchos seguidores del drama compartieron su singular manera de ver este tema.

¿Tiene razón Lucy sobre la justicia en nuestro país? 😅😅 #SiYoFueraRico

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

“La pura verdad no más”; “Ja, ja, ja toda la razón”; “Ja, ja, ja es adorable. Muy cierto lo que dice Lucy”; “De chiquitita sabe”; “La Lucy se las mandó ja, ja, ja, ¿qué más verdad?”; “Los niños siempre dicen la verdad”, fueron algunos de los mensajes que los televidentes plasmaron en la cuenta de Instagram de Mega tras esta escena que muchos aplaudieron.