No cabe duda que Perdona Nuestros Pecados ha sido una de las nocturnas que más impacto ha generado durante el último tiempo con escenas que han quedado en la retina de los televidentes.

Los actores también tienen sus preferidas y una de las más recientes se transformó en la de Fernanda Ramírez, tal como lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la actriz interpreta a Augusta, personaje que ayuda a Horacio (Gabriel Cañas) a ocultar su negocio de venta de cocaína, el que los ha hecho recaudar grandes sumas de dinero y, en uno de los últimos episodios la pareja tuvo un fogoso encuentro sobre los billetes, antes de ser descubiertos por María Elsa (Mariana Di Girolamo).

Pero, pese a todo el trasfondo, sería esta interpretación la preferida de Fernanda, tal como lo indicó a través de la plataforma de las instantáneas. “Escena favorita. Punto. Gracias Gabriel Cañas“, escribió al publicar la siguiente imagen:

Escena favorita. Punto. Gracias @gabrielcanasg

Una publicación compartida de Feña Ramírez (@lafernaramirez) el

Tras esto muchos seguidores (y fans de la teleserie) reaccionaron a la captura de la artista. “On fire“, “Se agradece el profesionalismo“, “Secos” o “Muy buena escena“, fueron los comentarios que recibió.

Si no recuerdas aquella escena, o no la viste, puedes revivir parte del episodio 204 gracias al siguiente video:

https://youtu.be/VqtGI7B36ks?t=3m3s

¿Qué te parece su elección?