Lucía es la hija mayor del cantante colombiano Carlos Vives y una asidua usuaria de redes sociales, principalmente Instagram.

En dicha plataforma, la modelo de 21 años y estudiante de Filosofía en la Universidad de Loyola, New Orleans, comparte imágenes de distinta índole .

Cabe señalar que en abril de este año protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista colombiana para hombres, Don Juan, aunque no es la única vez, ya que anteriormente lo había hecho para la revista SoHo y Maxim Colombia.

Lucy Vives | Instagram
Lucy Vives | Instagram

Lucía es activista y una férrea defensora de los derechos de la mujeres, pero ¿qué dice su padre sobre sus osadas fotografías?

“A mí me han salvado la vida las mujeres, siempre que me ha pasado algo bueno detrás de eso había una mujer”, dijo el artista a LUN.

Luego agregó que “por supuesto que uno como papá quiere que los hijos se guarden y que Lucy se cuide, pero ella a través de su imagen y de su cuerpo envía mensajes”.

“Si uno podía pensar al principio que era vanidad o inexperiencia, ella me ha demostrado que es su manera de expresar y de hablar de temas como decirle a la mujer que se quiera con su cuerpo como es”, manifestó.

Añadió también que “creo que Lucía es muy valiente porque son mensajes urgentes. Esta sociedad debe romper con ese machismo histórico porque no nos ha traído nada bueno y a la mujer le ha traído cosas muy difíciles”.

A continuación te mostramos algunas imágenes de Lucía en su cuenta de Instagram.

[GaleriaNuevaP7 id=60]