Como ya es una tradición, Mega transmitió un nuevo episodio de su exitosa teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados, que aún vive las repercusiones que dejó el terremoto de Valdivia en Villa Ruiseñor.

Si bien la historia está centrada en la familia Quiroga, esta segunda temporada de la nocturna de Mega ha tenido como grandes protagonistas a los Möller, en especial al romance de Mercedes (Soledad Cruz) con Bárbara (María José Bello).

Recordemos que en capítulos anteriores, se mostró que ‘Mechita’ fue trasladada a una especie de clínica en Santiago, para que pueda “sanarse” de sus sentimientos hacia la profesora. En este sentido, Bárbara ha hecho todo lo posible por tener información sobre el paradero de su enamorada, pero poco ha podido saber.

Fue por esto que una noticia revelada en el capítulo de este miércoles, fue considerada de alto impacto por los televidentes. Y es que Nicanor (Cristián Carvajal) está empeñado en recuperar su relación con Bárbara, que hasta ahora ha sido imposible.

Sin embargo, el matrimonio se enteró de algo que cambiará para siempre su relación, y que de paso, afectará a Bárbara: “Tus exámenes, estás embarazada. Vamos a tener un hijo”, fue la frase del comisario, quien no paraba de desbordar felicidad.

Por otro lado, el rostro de Bárbara lo decía todo. Y es que claramente no estaba en sus planes ser madre, menos si quería tener una relación formal con Mercedes.

Por ahora habrá que esperar para ver cómo la pareja enfrentará esta noticia, y lo más importante, qué tanto afectará este futuro bebé al romance de ‘Barcedes’.

Te dejamos algunas de las reacciones a esta revelación que dejó impactados a los seguidores de Perdona Nuestros Pecados.