Este martes, CHV transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el exitoso programa de concursos que se ha vuelto el favorito de las familias chilenas.

En esta ocasión estuvieron de invitados el actor Julio Milostich y la modelo Paula Bolatti, mientras que en el otro equipo estaban la actriz Catalina Guerra y el periodista Gonzalo Feito. Fueron estos últimos los que vivieron un polémico momento que no pasó desapercibido por los televidentes.

Y es que en el juego ‘La memoria’, donde los participantes deben recordar varios conceptos, Julián Elfenbein habría cometido un error que perjudicó al equipo naranja.

En el turno de Feito, él nombró las palabras: cobre, maquinaria, manzana, celulosa y vino, sin cometer error. El animador le mencionó que le faltaba otro concepto, a lo que el reportero de CQC respondió litio, lo que estaba correcto.

El problema, y ese fue el error, es que lo que correspondía era que Julián nombrara una nueva palabra, situación que no ocurrió. Por lo que cuando fue el turno de otro participante, tuvo que repetir todo, para que recién el conductor dijera otro concepto. Claro que ya se había completado el tiempo.

CHV
CHV

“¿Cuántas hicieron, seis cierto? Se confundieron en un minuto en tu turno (Feito), tendrías que haber dicho pasapalabra para que te la hubiese tomado buena”, fue la justificación de Julián. De todas formas, en redes sociales la audiencia notó que esto no tenía relación con lo que ocurrió, porque la palabra ‘litio’ de todas formas la cobraron buena.

Los televidentes comentaron de inmediato el error de Elfenbein, que al parecer en el estudio pasó totalmente desapercibido.