Fue el pasado martes cuando Colombia y Japón se enfrentaron en el mundial de Rusia 2018. Para presenciar este encuentro, el cantante Maluma viajó hasta la ciudad de Saransk.

No obstante, cuando se dirigió al estadio para ver el partido, alguien entró a su habitación de hotel y efectuó un millonario robo, tal y como consigna el sitio español La Vanguardia.

El lamentable hecho para el intérprete, ocurrió en el hotel Four Seasons de Moscú, desde donde confirmaron el robo de varios objetos avaluados en 800.000 euros (cerca de 600 millones de pesos).

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Relojes de lujo de 130.000 dólares (cerca de 82 millones de pesos), joyas, colgantes de diamantes y una bolsa Louis Vuitton de 3.000 dólares (cerca de dos millones de pesos), son parte de los 39 artículos que habrían sido sustraídos desde la habitación del intérprete de Felices los 4.

“Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, señalaron desde el hotel Four Seasons.

La teoría que se baraja, es que al parecer, el ladrón consiguió duplicar la llave de la habitación de Maluma. Posteriormente, aprovechó su ausencia para ingresar al lugar y llevarse los objetos mejor valorados.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Tras este millonario robo, se abrió una causa penal al respecto y el cantante colombiano debió declarar ante la justicia. No obstante, no se ha referido al tema a través de sus redes sociales.