Hace unas semanas, se había confirmado a Daniela Nicolás como el reemplazo de Constanza Piccoli en Rojo, el color del talento, que estaba fuera de Chile por sus vacaciones. Fue el pasado lunes que la ex Karkú volvió al programa, claro que en medio de una polémica.

Y es que la vuelta de Constanza dejó en evidencia que no había muy buena onda entre las encargadas del backstage de Rojo, ya que ambas habrían protagonizado un malentendido por culpa de un hombre. Pese a que esta situación fue aclarada, que Daniela ya no esté en el espacio de talentos sacó algunas ronchas entre los fanáticos.

Fue este martes que TVN, a través de sus plataformas digitales, confirmó que la ex Karkú ya estaba lista para retomar sus funciones en el backstage digtal.

TVN
TVN

Si bien algunos quedaron felices con su regreso, hubo varios comentarios que demostraron todo lo contrario. Y es que al parecer, pese a que estuvo sólo un par de semanas, Daniela Nicolás logró ganarse el cariño del público.

“Qué vuelva Daniela Nicolás, es más simpática”; “Daniela Nicolás lejos lejos la mejor. Se notaba en pantalla que tenía más cercanía con los participantes”; “Ella es mas simpática y se notaba que llegaba bien a los participantes, a esta nadie la pesca”; “¡Daniela Nicolás de regreso!”; “Daniela es más natural” y “es más carismática”, fueron sólo algunos de los comentarios que lanzaron los televidentes.

Por ahora habrá que esperar para ver si es que la producción de Rojo, el color del talento toma en consideración estos mensajes, para ver si es que Daniela Nicolás podría eventualmente volver al programa.