Hace algunas semanas Constanza Piccoli se unió al programa juvenil de TVN, Rojo, el color del talento, donde lidera las plataformas de Internet, realizando la animación del backstage que es transmitido en Facebook y por la página de TVN.

La ex BKN se lució los primeros días en su nuevo trabajo, no obstante, un viaje programado la llevó a ausentarse por algunos días del programa, siendo reemplazada por la actriz de Wena Profe, Daniela Nicolás.

Esto generó una nueva polémica en la farándula nacional, puesto que según informó Intrusos, existen rumores de que ambas jóvenes no se llevarían nada de bien debido a una rencilla del pasado, y la razón se debería a un hombre y una traición de amistad.

Cuando Nicolás pololeaba con un ex, una amiga de ella le había “advertido” sobre supuestas intenciones de Piccoli con él, consejo que tomó y que la llevó a distanciarse de ella. No obstante, tiempo después terminaron y el susodicho comenzó a salir con su amiga.

Las Últimas Noticias se contactó con Daniela y ella decidió aclarar la situación. “Fue un malentendido. Yo traté de hablar con ella y explicarle… intenté pedirle perdón, pero no me quiso escuchar. Igual no la quiero juzgar, quizás qué le dijeron de mí que no quiso escucharme. Me dijo que yo era un demonio y cada una siguió su camino nomás”.

Según Nicolás no son amigas, sin embargo, no existe “mala onda”. “Fue un malentendido de cabra chica y cuando nos vemos obvio que nos saludamos”, indicó la actriz, agregando que siempre estuvo claro que su trabajo en Rojo era un reemplazo y que jamás tuvo la intención de quitarle su trabajo, ya que está feliz grabando la nueva teleserie de Chilevisión.

Finalmente, Constanza Piccoli también sacó la voz y aseguró que tampoco existe mala onda entre ellas y que su reemplazo no la afectó para nada, señalando que le da un poco de risa que este malentendido del pasado saliera a la luz.