El capítulo de este martes de Pasapalabra estuvo lleno de divertidos momentos protagonizados por sus invitados. Uno de ellos se robó la película en el estudio de CHV, y es que Catalina Guerra vivió varios episodios dignos de risas.

Uno fue destacado especialmente por los televidentes, que no pudieron evitar lanzar bromas y memes en redes sociales. Sucede que en el juego de ‘Palabras Cruzadas’, el desafío era adivinar los apellidos de los presidentes de Latinoamérica, situación que fue muy complicada para el equipo naranja donde estaba Guerra.

Fue cuando Julián Elfenbein preguntó el apellido del presidente de Surinam, que Catalina respondió, uniendo los conceptos “Vizc – tes”. El problema fue que dijo “bistec”, lo que de inmediato sacó carcajadas en el estudio.

Cabe mencionar que la respuesta correcta era Bouterse, situación que fue aclarada por el animador, quien no pudo ocultar su risa ante la divertida respuesta de la actriz: “Alarma de meme”.

CHV
CHV
CHV
CHV

Tras decir esto, Catalina se tomó la situación con humor y aclaró que “había un bistec ahí. Eso dije. Es que habían muchas palabras”.

Tal como lo mencionó Julián, apenas Guerra dijo esa respuesta comenzaron a aparecer memes y chistes en redes sociales, donde destacaron la hilarante e inesperada respuesta de la actriz.