Todo un escándalo es lo que ha debido enfrentar Cecilia Bolocco desde que Carlos Menem disparara en su contra, por la distante relación que tiene con el hijo de la ex Miss Universo chilena.

Recordemos que Máximo, el retoño que el ex presidente argentino tuvo con la ex animadora de Viva el Lunes, se quejó a través de las redes sociales por las dificultades que tiene para hablar con su papá, hecho del cual el ex mandatario culpó totalmente a la ex reina de belleza.

Pero la semana pasada el menor tuvo la posibilidad de ir hasta Argentina para conversar con su progenitor, pero no hizo más que avivar las llamas de la polémica: “No me hace falta un papá“, fueron sus duras declaraciones.

Esta polémica golpeó duramente a Cecilia. “Lloré la semana entera“, aseguró a La Cuarta, durante una visita a la cárcel de mujeres. “Estaba hecha mierda. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas“, agregó.

De todas maneras, de una forma inquebrantable, defendió a su hijo de todo el escándalo en el cual se ha visto involucrado. “Mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía ‘mamá, necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, van a perjudicar tu carrera’“. La respuesta que le dio fue para intentar calmarlo: “a mí nada me perjudica“.

Aun así, Máximo se siente culpable de lo que ha pasado, según reconoció la animadora, situación que lo ha llevado al arrepentimiento. Ante esta, ella le dijo que “la verdad que nos debe importar es la de la gente que nos ama“. Junto con ello, le hizo una sugerencia.

Le había dicho que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de… pero tenía que pegarse el ‘guaracazo’, es parte de su aprendizaje“, indicó sobre la polémica situación que enfrentan.